Resultados de las elecciones deben ser una autocrítica: Rubén Guajardo, diputado local PAN

Los resultados de los comicios electorales del fin de semana en varios estados de la República Mexicana, deben servir de autocrítica para toda la militancia del Partido Acción Nacional, PAN, y reencauzar el rumbo con miras al 2024.

Lo anterior lo señaló así, el diputado del segundo distrito local por el Partido Acción Nacional, PAN, Rubén Guajardo Barrera, al proponer que se vuelva a mirar las causas ciudadanas.

“Estos resultados deben servir como autocrítica, la ciudadanía nos está llamando la atención, tienen la necesidad de que el PAN, vuelva a conectarse con ellos, debemos volver a mirar las causas de la gente”.

El legislador del Partido Acción Nacional, Rubén Guajardo Barrera, consideró que es momento de retomar la agenda de la sociedad civil, la de aquellos que defendieron a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, al Instituto Nacional Electoral, INE, entre otros asuntos. 

Los datos emanados de las elecciones en el país deben ser la oportunidad para realizar cambios profundos en el albiazul, como ejemplo está el de revisar la pertinencia de las firmas para la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional, PAN.

“Tenemos que reconectarnos con la gente, hay que pensar con seriedad los desafíos electorales, revisar los métodos de elección de candidatos y la forma de construir candidaturas y estrategias”.