Correcta la postura de Xóchitl Gálvez de llamar a la conciliación: Rubén Guajardo, diputado local PAN

El legislador del segundo distrito local por el Partido Acción Nacional, PAN, Rubén Guajardo Barrera, consideró correcto el discurso emitido por la representante del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez Ruíz, de llamar a la conciliación y a no permitir el divisionismo entre la militancia de los tres institutos políticos que la abanderan, como su virtual candidata a la presidencia de la República Mexicana.

“Es tiempo de Xóchitl, pero también de unión y de conciliación para todos aquellos que desde hace mucho tiempo han tenido proyectos políticos unipersonales, es momento de demostrar la estirpe de la verdadera oposición en el país, que es el consenso duro y la comunión de ideas. Los panistas hemos demostrado con hechos a lo largo de mucho tiempo, que somos una institución fuerte y de convicciones, que sabemos trabajar en equipo y por los mexicanos”.

Recordando siempre que la democracia es la mayor fortaleza de la sociedad, el legislador panista sostuvo que Xóchitl Gálvez, encarna los valores de los partidos políticos que la abanderan, que es el trabajo, responsabilidad, la honestidad, la libertad de ideas y opiniones, y en ese tenor, es bien visto el llamado a la conciliación, porque con ello, Se reconoce la importancia del trabajo y participación de todos.

Acción Nacional está de fiesta, porque demuestra un instituto político, joven y abierto, “desde nuestras bases, hemos demostrado que somos un partido de justicia de género, tenemos liderazgo y presencia de las mujeres en todas nuestras estructuras, pero además las defendemos a través de las leyes que gestamos desde el Congreso del Estado de San Luis Potosí. No nos andamos con hipocresías y las hemos acompañado y respaldado a través de la historia de México”.

Rubén Guajardo Barrera del albiazul, mencionó estar convencido de que el liderazgo de Xóchitl Gálvez Ruiz nos va a llevar a la máxima representación nacional “porque sus capacidades nunca han estado en duda y se verá en su momento el fortalecimiento que su candidatura le está dando a las fuerzas políticas de Acción Nacional, PAN, del Partido Revolucionario Institucional, PRI, y del Partido de la Revolución Democrática, PRD.