El diputado local del segundo distrito local por el Partido Acción Nacional, PAN, Rubén Guajardo Barrera, fue calificado como el tercer diputado más productivo de la sexagésima tercera legislatura por la organización no gubernamental, Congreso Calificado. Con esto se da cuenta, que la ciudadanía no se equivocó al momento de permitirle la reelección.

Las iniciativas legales, su participación constante en la curul, lo oportuno de sus leyes, la cobertura de la agenda social, la transparencia y rendición de cuentas, se ven reflejadas en estos resultados que lo vuelven a destacar como uno de los representantes locales con mejor desempeño en la entidad.

Volvió a ser destacado por su participación y productividad en el Poder Legislativo de San Luis Potosí, pero no es la primera ocasión en que el diputado del Partido Acción Nacional, PAN, Rubén Guajardo Barrera, es señalado por su trabajo, pues en contadas ocasiones ha sido bien evaluado por su trabajo en la curul.

Sus iniciativas encaminadas a mejorar la Seguridad y recuperar la tranquilidad de los potosinos, mejores condiciones de trabajo para Custodios y Policías, dar solución a los problemas de crisis de Agua por la que atravesamos, mejora de la Movilidad de la red de Transporte Público local, fortalecer los criterios de la Participación Ciudadana en las Juntas de Mejoras en los 58 municipios de San Luis Potosí, la defensa de las instituciones públicas del país como el Instituto Nacional Electoral, INE, el Instituto Nacional de Acceso a la Información, INAI, la Suprema Corte de Justicia de la Nación, SCJN, son parte del trabajo que lo avalan como el tercer diputado más productivo.

“Aunque siempre será mejor la evaluación y percepción ciudadana hacia el desempeño legislativo de los diputados, que inclusive se traduce en las urnas, este es un logro de todos, también de los ciudadanos que se preocupan y ocupan de las necesidades de su Colonia y entorno. El Partido Acción Nacional, entrega buenas cuentas a quienes siguen confiando en esta fuerza política que se caracteriza por el humanismo, su responsabilidad social, y la defensa de la Democracia Ciudadana”.