Gobiernos panistas están demostrando que saben rendir cuentas: Rubén Guajardo Barrera diputado local PAN

 

Gobiernos panistas están demostrando que saben rendir cuentas: Rubén Guajardo Barrera diputado local PAN
Durante los últimos días, representantes populares han estado llevando a cabo una de las obligaciones que tienen frente a la ciudadanía, que es presentar sus informes de gobierno, y es de destacar el trabajo de los gobiernos del Partido Acción Nacional, PAN, que como ya es costumbre demuestran que cumplen con su encomienda.
El legislador por el segundo distrito local del Partido Acción Nacional, PAN, Rubén Guajardo Barrera, valora el trabajo que realizan alcaldes de extracción albiazul porque se someten constantemente a la valoración ciudadana, pero además porque están demostrando que son gobiernos de Resultados.
“Hay que tener en cuenta que la rendición de informes busca la transparencia de la gestión y de la Administración Pública, y los alcaldes panistas han demostrado que son buenos gobiernos eficaces y eficientes, pero que además no le tienen miedo a la transparencia dando a conocer datos y cifras de su trabajo”.
A un año de iniciada la gestión pública municipal, han sido muchos los trabajos desplegados por hombres y mujeres comprometidos con las necesidades de la ciudadanía.
“Los compromisos y metas gubernamentales se están cumpliendo, la ciudadanía lo puede corroborar en su entorno, hay iluminación, las plazas están limpias y arregladas, se buscan soluciones para el abasto de agua potable, se han hecho gestiones con el Estado y la Federación para mejorar la seguridad y se promueve el crecimiento y desarrollo económico para todos”.