Mal y de malas, Cuarto Informe Presidencial: Rubén Guajardo Barrera, diputado local PAN

No cabe duda que el único que no quiere ver y reconocer cómo se encuentra nuestro país, es el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, que durante su cuarto informe de gobierno mintió al señalar que han mejorado las condiciones de seguridad y de economía del país.

Cualquier mexicano puede atestiguar que la inseguridad se percibe en las calles, el crimen no cesa, se incrementan los feminicidios, periodicidios, los insumos de la canasta básica cada vez, están en las nubes, hay desabasto generalizado de medicamentos y un secuestro de instituciones.

Lo consideró así, el diputado local del segundo distrito por el Partido Acción Nacional, PAN, Rubén Guajardo Barrera, quién refiere que la administración federal sigue debiendo y por mucho a los mexicanos, porque solo se ve la mano del autoritarismo y del egoísmo político.

“Ya se apoderó de los sindicatos, de los hospitales, quiere militarizar las calles, y por si fuera poco quiere introducir la estrategia política de Cuba en nuestro país, trayendo a supuestos médicos a remediar los males de los mexicanos, que no engañe, el enemigo del país tiene nombre y apellido y está en Los Pinos, porque a pesar de sus engaños en el Cuarto Informe de Gobierno, la realidad es de pobreza y marginación en México”.

El legislador del albiazul, Rubén Guajardo Barrera, considera que el presidente miente al asegurar que ya sé recuperaron los niveles económicos del país, cuando la tortilla y otros productos de la canasta básica están inalcanzables para muchos, tampoco la educación está dando resultados, toda vez que se ha dicho que millones dejaron en la escuela, no hay paz ni justicia, y esto se puede corroborar, escuchando el clamor de desesperados padres que perdieron a sus hijos e hijas.

“Mal y de malas que siga promoviendo a Morena y a la 4T, porque no ha promovido ninguna transformación para el país, que sigue sumido en la violencia y en la pobreza. Sigue quedando a deber a todos”.