Se ha cumplido a la ciudadanía: Rubén Guajardo Barrera, diputado local PAN

 

Ciudadanos pueden seguir confiando en el trabajo legislativo de los representantes del Partido Acción Nacional, PAN, porque seguimos demostrando que el trabajo duro remueve obstáculos y se ha podido avanzar en atacar los problemas comunes de la ciudadanía.

“Los recientes resultados del Congreso Calificado dan cuenta que lo hecho en el Poder Legislativo desde el año pasado a la fecha, ha servido para el desarrollo de la entidad. Dejamos claro que no somos indiferentes a las demandas ciudadanas, siempre trabajamos con transparencia y dándole la cara a la ciudadanía”, expresó el diputado del segundo distrito local del PAN, Rubén Guajardo Barrera.

Como parlamentario de los potosinos se ha preocupado en los últimos meses por atender temas de seguridad, equidad de género, paridad política, abasto de agua potable, el sector indígena y movilidad.

El legislador del albiazul, Rubén Guajardo Barrera, consideró que las mediciones del desempeño legislativo atienden a la necesidad ciudadana de saber cómo se están desenvolviendo los representantes populares pero para los legisladores tiene un valor superior que es, analizar los resultados y hacer un estudio a conciencia de lo que se ha hecho y lo debe hacerse para continuar con el trabajo ciudadano.