San Luis Potosí, S.L.P., a 19 de noviembre de 2021

 

Lista comparecencia de Fiscal: Rubén Guajardo Barrera, diputado local del PAN

Las administraciones deben ser muy claras en torno al trabajo realizado en su gestión, por eso ya tiene fecha la comparecencia del Fiscal General del Estado, FGE, José Luis Ruíz Contreras, que será recibido por en el Congreso del Estado de San Luis Potosí, el próximo miércoles 24 de noviembre en punto de las 11:30 del día.

El diputado del Partido Acción Nacional, PAN, Rubén Guajardo Barrera, informó que los diputados de todos los partidos políticos con representación en el Congreso exigirán terminar con la impunidad e injusticia que prevalece sobre todo en los feminicidios y homicidios dolosos.

“En la sexagésima tercera legislatura queremos que explique qué líneas de actuación se están llevando a cabo en materia de impartición de justicia, y qué se requiere para que mejoren los mecanismos de seguridad y procuración de justicia”.

Rubén Guajardo Barrera, legislador del segundo distrito local, pretende sumarse al reclamo de la sociedad ante los hechos de inseguridad que se viven en la entidad  “todos los delitos tienen que ser investigados a profundidad, que no queden impunes y se castigue con todo el peso de la ley a quienes atentado contra los potosinos”.

Fue en la Junta de Coordinación Política, JUCOPO, donde se definieron las fechas en que tendrá que apersonarse en el pleno del Poder Legislativo y responder a las demandas de los legisladores.