San Luis Potosí, S.L.P., a 5 de octubre de 2021

 

Con Marko Cortés, vamos a recuperar la primera posición política: Rubén Guajardo, diputado local

Con la reelección del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, PAN, Marko Antonio Cortés Mendoza, San Luis Potosí va a recuperar la primera posición que el instituto había logrado en la entidad, consideró el diputado local por el segundo distrito, Rubén Guajardo Barrera.

“Su elección es sin duda una muestra de la unidad en la que se conduce el albiazul en el país y además está demostrando que somos un partido político fuerte y listo para convertirse en la verdadera oposición de México”.

Con su elección, el partido se mantiene firme para enfrentar los retos que vienen, como es la defensa de los temas energéticos, salud, seguridad, economía, entre otros.

Rubén Guajardo Barrera, diputado local del Partido Acción Nacional, PAN, mencionó que no se debe perder más tiempo para atender los temas de relevancia nacional pero también los del ámbito local, donde hay temas fundamentales por desarrollar como es el darle voz a las mujeres que buscan un trato democrático e igualitario, atender la pandemia que sigue sin control, así como combatir la criminalidad que impera en todas partes.

“La participación de los panistas es cada vez más activa y determinante, el reto es frenar la desigualdad y proteger los derechos de todos y Acción Nacional, también participa en el combate frontal a los problemas del país, proponiendo grandes reformas que ayuden a salir del rezago. Hoy estamos convencidos que con la figura de Marko Cortés, vamos a recuperar el papel y la posición que con creces se había ganado nuestro partido en el Estado, su liderazgo nos da la confianza a todos de continuar en la defensa de los potosinos”.